lunes, 3 de mayo de 2010

ma-me-mi-mo-mu


Mi vicio preferido es la ropa, y me encanta la sensacion de bajar las escaleras un domingo por la mñna bostezando..y vestida con una camisa blnca larga larga larga..pero que deja ver las pantorrillas como si hiciera frio, como si hiciera calor..me gusta pensar que las mariposas son magicas que su metamorfosis es posible porque tienen polvos magicos como si fuera verdad que existe campanilla, me gusta mr.brigthside y saltar en la cama cuando la oigo, odio el olor a pescado pero sin embrago me encanta el olor a cafe a las 7 y mdia de la mñana, me gustan las prisas ,los momentos en los que hago lo primero que se me pasa por la cabeza y resulta acertado..odio que llueva pero me gusta el ruido de la lluvia y sin embargo me encanta achicharrame debajo del sol y notar como cada una de las gotitas cristalinas van formandose en mi para morir aplastadas por una gran manta de agua...me gusta ir en el coche y que el viento me despeine, mirar el cielo y buscar formas en las nubes como cuando tenias 4 años y no tenias otra cosa mejor que hacer en los recreos...me gustan las arrugas al lado de los ojos, esas que le salen a la gente cuando no puede parar de reirse...Me gustan las satisfacciones, notar que alguien se merece porfin, todo lo que le esta pasando, la alegria de cuando lo cuenta los momentos que pasa contigo siendo feliz.
Amo las tardes de verano, cuando deja de hacer calor y el horizonte esta anaranjado, me encanta el cafe grnizado cuando se junta con la vainilla..y el queso ,el queso es mi perdicion , aunque lo tengo totalmente prohibido..

Me encanta escribir, las dedicaciones anonimas sobretodo porque suelen ser objetivas, me gusta el stress y pasar ratos sin hacer nada, soy viciada a las series y odio pensar que se me acumulan los capitulos, como se acumulan los apuntes sin pasar encima de la mesa.Me gusta jugar a que soy “hacker” y me encantaria hablar ingles..

Soy extremadamente gritona cuando estoy con mis amigas, y contrariamente a lo que parece a veces tengo vergüenza. Me gusta sentir que hago cosas de provecho..pero mas me gusta levantarme los domingos sin despertador.

Adoro mi cuarto , el desorden ordenado, los gritos de mi madre cuando cojo sus cosas como si ella no hiciera lo mismo cuando yo no estoy, me gusta ver fotos y leer poemas como si fuera intelectual, me encanta apuntarme cosas en la agenda y tacharlas cuando las hago, por eso esta llena de cosas tan absurdas como. Gin, llama a Eva, hace mucho que no la ves!

1 comentario:

  1. mmmmm a mi me gustas tu y no te voy a decir que me disgustas en contrapsición, porque disfruto tu filosofía de rubia joven de ojos azules aunque tengamos minutos sueltos acumulados de los ratitos que pensamos un poco la una en la otra (yo más jajaja) y tengamos que reunirlos todos cada 3 meses en un vuelo rápido en tu coche de moderna :)

    Te echo mucho de menos, quiero que sea verano, quiero que nos veamos más quiero hacer cosas chulas, quiero dejar de estudiar, quiero que ahorres para Punta Cana y quiero poder disfrutar aunque sea un ratito más de un pan seco con jamón, queso y salsa barbacoa...
    y no te prohíbas el queso que no te hace falta prohibirte nada (tu i jo sabem q tot te va a les mamelles jajajajaja)
    y sobretodo no te prohibas vivir aunque tengas mil ytabajos y te vayas a convertir en la más rica del upper east side :)

    te quiero muchísimo y te echo de menos un muchísimo más que ese muchísimo

    ResponderEliminar