martes, 30 de marzo de 2010

lo siento, quiero perderme de nuevo

9 examenes , con sus respectivas 8 semanas previas y sus necesarias 8 horas de las que no dispongo...me aburre pensar que me quedo sin pascuas, y eso que ahora tengo con quien compartirlas!! Tengo tanto que estudiar que tengo un dilema mental entre lo que DEBO y lo que QUIERO, veamos:

- Quiero tomar el sol, con mis gafas nuevas, con la playa de fondo , las bravas y las claritas, simular que es verano y torrarme de aburriimiento en una terraza hasta que sean las 2 de la tarde y decida darme un beso y decirme que me quiere, e irnos a pasear

- Debo muy a mi pesar, quedarme todos los dias de sol encerrada, navegando entre apuntes y disfrutando si eso , de 1 beso cada 2 horas

- Quiero visitar sitios preciosos con lagos y niños empinando el cachirulo, y mojarme los pies en las primeras aguas del año

- Debo mojarme los labios en cafe, para engañar a mis ojos, sedientos de sueño y sabios de vacaciones

- Quiero dormir 14 horas si hace falta, a tu lado, la noche el dia, el sueño , la siesta

- Debo oir el despertador, maximo las 8..porque por la tarde , si acaso, querre tomarme un cafe acompañada

- Quiero estar sola, leyendo un libro, y que me llame y me arrebate la prisa por salir de casa corriendo

- Debo, salir sin prisa para no olvidarme el almuerzo, que convertira mis 30 minutos de descanso en los mas deseados del dia

- Quiero hacerte el amor, tantas veces como puedan mis pulmones negros

- Debo estudiar en otra sala,para que las ganas de hacer lo anterior no impidan mis suficientes

El quiero y el puedo, el debo y no debo..me pregunto si dentro de 20 años nos asaltaran los mismos dilemas

LO SIENTO, ME AGOVIO

1 comentario:

  1. A mí me gustaría perderme contigo un poquito solo un poquito cada semana:)
    Te dejaré una novela otro día, es tarde y t echo de menos, pero necesito dormir.
    Te quiero muchisimo

    ResponderEliminar