miércoles, 6 de enero de 2010

queridos reyes magos







Recuerdo cuando era pequeña,cuando mi unica preocupacion era si los reyes me traerian una bici o si me dejarian ver la tele mientras desayunaba galletas mojadas en leche!

De repente, un dia te haces mayor y por suerte o por desgracia te olvidas de todo eso.Para mi gusto ser adulto esta sobrevalorado..No hay que dejarse engañar por unos zapatos bonitos, la idea de que tus padres dejen de decirte lo que tienes que hacer..o incluso el sexo, ser adulto requiere de determinadas responsabilidades, y la responsabilidad da asco

Los adultos siempre tienen cosas que hacer: ganarse la vida, pagarse el alquiler...todavia no me balanceo en esa franja determinista de mi vida pero me encuentro en otra peor, soy adulta y no disfruto de un piso propio... sy adulta y ni siquiera se si algun dia llegare a comprarmelo, mi vida no acaba al salir de la facultad,como cuando uno deja la oficina y llega a casa, las ecuaciones, las dudas, las integrales viajan conmigo..esto hace que la bici y las galletas se vuelvan especiales

Por desgracia, cuando pasas la epoca de vestidos de lunares horribles, aparatos correctores,la responsabilidad se queda contigo, obligandote asi a una madurez prematura, anticipada o incluso incoherente, aun asi ser adulto tienes sus ventajas y si, me refiero a los zapatos nuevos, al sexo..

2 comentarios:

  1. espera, hay más...
    a los coches, a las fiestas, a las casas que puedas soñar, a ser independiente aunque sigas dependiendo, a llevarme un jueves a ver cómo te tomas un crepe, a poner música alta en el coche,a saber más y aprender más...
    hay muchas cosas buenas de ser adulta y aunque no te lo parezca a mí me gusta que lo seas.

    Justo ayer después de tragarme 3 capítulos de sexo en NY estaba pensando CÓMO NO en ti, la Carrie Bradshaw de los tiempos modernos, y en que me gustas porque me aceptas, porque me crías y porque me guías :)

    Ay pero cómo te quiero!

    ResponderEliminar