martes, 26 de enero de 2010

inside


Deberiamos conocernos, tal vez un poco mejor...siempre he sido transparente, porque siempre me dejo los pequeños detalles sin atar..como los cabos, que siempre me ha dado por dejarlos sueltos.

MI cuarto es amplio, como yo..es dificil llegar a conocer todos los recobecos que hacen a una persona, supongo que como mi habitacion,llena de pequeños detalles.La cosa esta ahi, en dedicar unas cuantas horas a observar.

La papelera esta repleta de papeles,repleta de las letras que nunca me atrevi a mandarte y siempre quise decirte..

Mi corcho, la cuna de los sueños inalcanzables entre tanta ropa nueva y tanto tacon sin estrenar

El color evoca a la adolescencia perdida que tube, me dedique a soñar, a creerme los cuentos, y los cuentos se acaban como las letras de mis cartas, que aguardan en la papelera hasta que tenga valor para deshacerme de ellas.

EL primer cajon de mi escritorio, muestra el desorden, como el cajon de la ropa interior..me parece que son cosas dificiles de ordenar de forma pareja...es imposible sobresalir en tu trbajo sin sacrificar tu vida personal..y en mi cuarto pasa eso..que no se pueden tener las bragas ordenadas por colores y pretender que los clips esten al lado de las grapas

Abrir el armario, puede resultar un caos o toda una delicia, depende del momento del año en que te atrevas a buscar, pero eso si, si miras cada caja, cada cuadro, logras entender el porque de cada cosa, si ves las fotos sabras de que hablo cuando digo que uno no puede vivir sin sus recuerdos.

Si me vieras ahora mismo sabrias que gozo de una perfecta salud aunque a veces me salen unas arrugillas al lado de los ojos, debe de ser de fruncir tanto el ceño, o de ser extremadamente sensible, muy en contra de mi voluntad. SOy nerviosa, alarde de ello hacen mis uñas perfectamente comidas, y algunas personas dicen que me parezco al mar...que transmito calma y que mis ojos azules acompañan a ello...soy suave en las noches de tormenta y me gusta acurrucarme cuando hace mucho frio...si abres mi nevera descubriras que llegue a odiar el chocolate, pero soy adicta a los lacteos, a las galletas de dinosaurio.

Odio madrugar, de ahi que no tenga despertador, me despierto con el movil que no es precisamente de ultima generacion, ni siquiera se si yo soy de ultima generacion...

En fin, ya estudio yo otra tarde, como siempre :)

1 comentario:

  1. Estudias para los exámenes, estudias tu habitación y t estudias a ti misma.T lo digo siempre que eres una artista y es xq escribes maravillas.
    M escribes maravillas a mí y a todo el mundo:)
    M gusta q t parezcas al mar xq en cierto modo eso nos vincula un poco más.Q t muerdas las uñas y q pierdas un poco el tiempo (como yo).

    Te quiero muchisimo y tengo muchas ganas de verte, si doy una vuelta en bici y hago fotos con mi nueva supercámara me voy a estar acordando de ti, que lo sepas:)
    tenía ganas d q actualizaras.

    ResponderEliminar