miércoles, 25 de noviembre de 2009

otoño


Tengo miedo, de todas las cosas que vivo, de las cosas que veo y a veces hasta de las cosas que siento, se que suena raro pero esque...ultimamente ( con perdon de los desafortunados) consigo demasiado rapido las cosas que tengo en mente...y como soy de enamoramiento facil, mas facil aún me resulta desenamorarse de nuevo, y tengomiedo de mis cambios drasticos: de los "ahora me muero de ganas", y al dia siguiente me muero de aburrimiento.. y tengo miedo porque lo quiero todo y luego..no quiero nada ¿ estare convirtiendome en una caprichosa empedernida??¿¿? en una compradora complusiva de sentimientos,que afortunadamente no tengo necesidad de comprar??...Han pasado varias horas desde que he vuelto de ese pedacito de cuarto, de esa cama encogida, de los cubres naranjas y cortinas de algun color..han pasado algunas horas desde que he vuelto de un cuarto con olor a chicle de menta, a pijama de color carne..a ilusiones, a cariño a caricias a revuelos..y no logro saber porque cuando llego a mi casa, siento que no siento nada..

Prefiero pensar que es que ultimamente, las despedidas, no me gustan mucho

1 comentario:

  1. tu m tienes que explicar muchas cosas me parece a mí...

    no tengas miedo de nada, de ser compradora compulsiva de sentimientos o lios extraños, porque eres maravillosa y rubia y muy inteligente y vividora!


    te quiero más que....................

    ResponderEliminar