sábado, 26 de septiembre de 2009

morriña veraniega




Se me han perdido los recuerdos de los maravillosos días de verano, y eso significa que se caen las hojas...pero este otoño muy a mi pesar...va a ser el más duro de todos. Mentirñia si dijese que no me gusta que haga frio, que las calles pintadas de flores no son más bonitas, pero las hojas siempre le dan un toque amarillento al asfalto, que nos recuerda que un año mas seguimos vivos. Me gusta el otoño , andar de aqui para alla, acaba por agotarme, y bueno todo hay que decirlo, la rutina nunca esta de más, aunque entre tanto preparativo "septembrero" que si cuadernos por aquí, agendas por alla, pendrives y demás, he perdido a mi alma gemela, el otro día cogió el tren con destino "nuevo futuro" y la verdad no todo es tan fácil como parece

Dicen que para recordar las delicias del verano,existen los fines de semana,que para eso estan los domingos para recordarte que hubo una época en la que podías dedicarte a no hacer nada, a levantarte a las 12 y no sentirte culpable por ello-A tomarte una tostada abriendo el ventanal que da al mar y pasarte alli el dia entero. Dicen que los domingos, estan para eso, para leer un libro precioso sentada en la cama, para cerrar los ojos y soñar con el CD de tu vida,para no preocuparte de si a las 2 no esta todavia hecha la comida, estan hechos para pasear por la ciudad y descubrir un rincon precioso donde poder disfrutar de la tertulia, donde sin ningun tipo de duda..llegues a olvidar que despues de todo siempre acaba por llegar el lunes

2 comentarios:

  1. Cariño,eres una artista!
    estos curreles textuales me encantan y mucho más si salen de ti y me avisas de que tengo una sorpresita :)
    a mí me encantan los domingos para hacer bohemieces y cosas como ir a tu casa jajaja siempre me acuerdo especialmente de ti en domingo.
    Dime que no te gusta aunque solo sea un poquitin empezar con la rutina, elegirte cursos para aprenderte la historia del valencia jajajajaja e ir a la universidad como una jovencilla moderna más!

    Ais mi nenaaaaaa
    oye el cuarto si no está ahora estará dentro de poco, podríamos verlo este finde!

    te quiero cleo

    ResponderEliminar